El Obispado donó terrenos al Municipio para el proyecto educativo "María Madre" y la sede de la Secundaria 17

 En un acto celebrado esta mañana en el Despacho Oficial, el Intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, y el Padre Carlos Miri rubricaron el acta de escrituración mediante la cual el Obispado de San Nicolás de los Arroyos formalizó la donación al Municipio de cuatro terrenos estratégicamente ubicados en la zona de Ciudad Abierta.  En estos predios se encuentra la edificación inconclusa que originalmente estaba destinada a ser la sede de la escuela María Madre, una iniciativa largamente anhelada por la comunidad parroquial de San Roque.

Convocatoria a la comunidad para colaborar con la culminación de los baños de la Escuela 7

El Consejo Escolar, Directivos y comunidad educativa de la Escuela 7 convocaron a las instituciones para colaborar en la culminación de la obra del cuerpo de sanitarios del establecimiento escolar. 
 Además, piden ayuda para la obra de pluviales, carpintería, extracción de árboles que obstruyen desagües y otras tareas. 

 “Encontrándonos con la necesidad de contar con los sanitarios, queremos emprender una gran campaña para conseguir los materiales y todo aquello que se pueda obtener a través del aporte de las instituciones y la comunidad” indicaron en un comunicado conjunto. 
 “Creemos que uniendo esfuerzo y voluntad podemos lograr la obra que merecen los niños, realizando un gesto solidario, por el bienestar de quienes asisten a estas tres escuelas” agregan luego. 
 El proyecto solidario responde al lema “Todos juntos por la escuela”. 
Aquellos que deseen colaborar pueden dirigirse personalmente al colegio, Mitre 1845, o llamando a los teléfonos 429385, 15622408 o 15525686. 
Quienes puedan sumarse con una donación en dinero, podrán hacerlo en la cuenta 2037/8, correspondiente a la cooperadora de la Escuela 7.