Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Continúan los operativos de tránsito

Operativo en Mitre al 700
Personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana continúa desarrollando distintos controles en la zona céntrica y los accesos a la ciudad, en conjunto con efectivos policiales de distintas áreas. 
 El objetivo es controlar el cumplimiento de las normas de tránsito y solicitar a los conductores la documentación legal correspondiente. 

 Los operativos fueron marcados como una prioridad por el nuevo Jefe Departamental durante su primer encuentro con las autoridades locales. 
Decenas de motos en condiciones irregulares fueron secuestradas en las últimas semanas. 
 Entre las faltas más comunes se encuentran la falta de documentación del rodado y ruidos molestos generados por escapes modificados. 
 También se encontraron vehículos robados y cuyos motores o cuadros habían sido alterados.