Le robó el teléfono a su propia madre y fue detenido

 Un hombre de 33 años fue aprehendido en la madrugada de hoy en San Pedro luego de que la policía respondiera a un llamado de emergencia por un hurto. El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Rivadavia al 2500, donde el individuo sustrajo un teléfono a su propia madre, de 57 años. Gracias a la rápida respuesta al alerta del 911, personal policial logró interceptar al hombre en la vía pública poco después del hecho. En su poder se encontró el celular Motorola celeste con funda gris denunciado como robado.

Continúan los operativos de tránsito

Operativo en Mitre al 700
Personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana continúa desarrollando distintos controles en la zona céntrica y los accesos a la ciudad, en conjunto con efectivos policiales de distintas áreas. 
 El objetivo es controlar el cumplimiento de las normas de tránsito y solicitar a los conductores la documentación legal correspondiente. 

 Los operativos fueron marcados como una prioridad por el nuevo Jefe Departamental durante su primer encuentro con las autoridades locales. 
Decenas de motos en condiciones irregulares fueron secuestradas en las últimas semanas. 
 Entre las faltas más comunes se encuentran la falta de documentación del rodado y ruidos molestos generados por escapes modificados. 
 También se encontraron vehículos robados y cuyos motores o cuadros habían sido alterados.