Allanamiento y secuestro de arma de fuego por denuncia de amenazas de muerte

Efectivos policiales de La Tosquera y Río Tala llevaron a cabo una diligencia judicial en el marco de una investigación por amenazas. Se incautó una escopeta calibre 16 en el domicilio del imputado, quien no se encontraba en el lugar. ​Personal del Destacamento La Tosquera, en colaboración con el Destacamento Río Tala, cumplimentó ayer una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías Nro. 01 del Departamento Judicial San Nicolás. ​La medida se realizó en el marco de una causa iniciada el pasado 30 de octubre, a raíz de la denuncia de un hombre de 49 años que manifestó haber recibido amenazas de muerte. ​El allanamiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle bajada basural S/N, Cuartel 3° de La Tosquera. Al llegar al lugar, el personal policial fue atendido por la pareja del imputado, una mujer de 29 años, ya que el principal investigado no se encontraba en la vivienda. ​La diligencia judicial arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de una ...

Continúan las tareas de reparación de COOPSER

COOPSER informó que durante este miércoles continuaron los trabajos en las zonas de Río Tala, La Celina y La Tosquera, las más afectadas por el temporal del lunes. 
 Con un total de 40 personas divididas en diferentes equipos, prosiguió el restablecimiento del servicio en Río Tala en donde la mayoría de los domicilios recuperaron la energía eléctrica. 

 Además, en aquellas casas con deterioros en su construcción de habilitaron cajas provisorias que permitirán la conexión de maquinarias o herramientas para realizar los trabajos necesarios hasta tanto se pueda cumplir con una nueva instalación eléctrica. 
La zona rural de La Celina registró una gran cantidad de postes, líneas y transformadores, dañados y caídos. Allí durante la jornada de hoy se intenta reestablecer la máxima cantidad de usuarios posibles con el propósito de regularizar totalmente la situación en el día de mañana. 
Finalmente en la zona de La Tosquera se retiró un pino caído sobre la línea y se normalizó el suministro eléctrico que además permitió reestablecer las bombas de agua que asisten a la zona. 
El personal continúa atendiendo reclamos puntuales y en el día de mañana se ofrecerá un nuevo relevamiento general de las zonas más afectadas.