Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Comenzó el encuentro de Escuelas Secundarias

Muestra de arte en la peatonal
Se inició hoy el Primer Encuentro de Escuelas Secundarias, que cuenta con la presencia de destacados disertantes vinculados a la educación, capacitaciones y talleres para docentes y alumnos, muestras de arte y entrega de netbooks. 
Bajo el lema “Un faro que cambia destinos”, las jornadas se iniciarán el jueves con la Directora Provincial de Educación Secundaria, autoridades provinciales, regionales y locales. 
La Directora de Educación Secundaria en la radio abierta

Esta tarde, cada una de las 21 escuelas secundarias se presentó a la comunidad en el marco del proyecto “Identidad”, con la proyección de videos en el Multiespacio Cultural La Palma. 
Luego se desarrolló una muestra de arte y música en la peatonal, a cargo de alumnos del nivel, y con un cierre del Conservatorio de Música. 
También se realiza una charla de educación vial, a cargo de la ONG Asociación Civil “Amor y Respeto al Prójimo. Sembrando Conciencia”. 
Al mismo tiempo se instaló una radio abierta a cargo de alumnos de nivel secundario en la esquina de Mitre y Obligado. 
En la Dirección de Cultura (Salta y Arnaldo) se montará la exposición “Ser ciudadanos… una cuestión social”, de 18:30 a 20:30. 
 A las 20, la actividad se cierra con un taller para padres sobre “Nocturnidad y adolescencia” a cargo del EDIA.