Jornada de salud bucodental para alumnos de la Escuela Primaria N°47

 La Secretaría de Salud del Municipio, con el apoyo del equipo de salud comunitaria, realizó una jornada de promoción y prevención de la salud bucodental en la Escuela Primaria N°47, contigua al Centro Integrador Comunitario (CIC). Durante la actividad, se ofrecieron charlas educativas y se llevaron a cabo controles dentales a los alumnos. El objetivo de la iniciativa fue reforzar los hábitos de higiene bucal y concientizar a los niños sobre la importancia del cuidado de sus dientes desde una edad temprana.

Britos: “Les desborda el odio por los poros a todo lo que sea fuerzas de seguridad”

El Diputado Provincial Guillermo Britos atribuyó el conflicto con Prefectura y Gendarmería es por el “odio” que tiene la Ministra Nilda Garré contra las fuerzas de seguridad. 
 “Llama mucho la atención que estas fuerzas lleguen a este nivel, porque si hay quienes respetan a sus superiores son Prefectura y Gendarmería. Tienen que haber sufrido mucho para llegar a este punto” indicó Britos. 

En declaraciones a APA Radio San Pedro, el ex Comisario de San Pedro sostuvo que “les desborda el odio por los poros a todo lo que sea fuerza de seguridad, y la Ministro de Seguridad ha dado muestra de que odia a las fuerzas de seguridad”. 
Además, pidió que Nilda Garré sea apartada de sus funciones: “Lo primero que tiene que hacer la Presidenta es poner al frente de las fuerzas de seguridad a alguien que no las odie”. 
Britos estará hoy en San Pedro cumpliendo una serie de actividades que incluyen la entrega de una bandera de ceremonias y un subsidio para la cooperadora de la Escuela 13, una ayuda económica al Círculo de Periodistas Deportivos para la entrega de los premios anuales de la entidad, y una charla con oficiales retirados en el Círculo Policial.