Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Bomberos lanza una rifa, una lotería familiar y un remate solidario para reunir fondos

La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro presentó esta tarde, en conferencia de prensa, las actividades que se realizarán hasta fin de año con el objetivo de recaudar fondos que permitan realizar las inversiones necesarias para el sostenimiento de la actividad. 
 La entidad puso a la venta un bono contribución que permite jugar por 40 mil pesos que se sortearán por Lotería Nacional para Navidad.  El segundo premio es de 4 mil pesos. 

 El bono saldrá sesenta pesos, pagaderos en dos cuotas. 
El 4 de Noviembre, en tanto, se realizará una lotería familiar, con una amplia convocatoria a distintos sectores de la comunidad.
 Para el 1º de Diciembre, en tanto, está previsto un remate solidario a beneficio de la institución. 
 A tal fin, se convocó a vecinos y comerciante para que donen todo tipo de elementos o muebles para que los integrantes de la Cámara de Martilleros puedan rematarlos ese día, en el cuartel. 
 Quienes tengan artículos que puedan donar para esa jornada deben comunicarse con la Asociación a los teléfonos 424263 o 426608.