Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Bomberos lanza una rifa, una lotería familiar y un remate solidario para reunir fondos

La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro presentó esta tarde, en conferencia de prensa, las actividades que se realizarán hasta fin de año con el objetivo de recaudar fondos que permitan realizar las inversiones necesarias para el sostenimiento de la actividad. 
 La entidad puso a la venta un bono contribución que permite jugar por 40 mil pesos que se sortearán por Lotería Nacional para Navidad.  El segundo premio es de 4 mil pesos. 

 El bono saldrá sesenta pesos, pagaderos en dos cuotas. 
El 4 de Noviembre, en tanto, se realizará una lotería familiar, con una amplia convocatoria a distintos sectores de la comunidad.
 Para el 1º de Diciembre, en tanto, está previsto un remate solidario a beneficio de la institución. 
 A tal fin, se convocó a vecinos y comerciante para que donen todo tipo de elementos o muebles para que los integrantes de la Cámara de Martilleros puedan rematarlos ese día, en el cuartel. 
 Quienes tengan artículos que puedan donar para esa jornada deben comunicarse con la Asociación a los teléfonos 424263 o 426608.