Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Bloqueo de camioneros en Maxiconsumo

El Sindicato de Camioneros lleva adelante, desde esta mañana, un bloqueo en el acceso a las instalaciones de la planta de distribución de Maxiconsumo en la Ruta 1001. 
 Maximiliano Cavaleiro, Secretario Gremial del gremio en San Nicolás y titular de la oficina local, explicó que el motivo por el que se manifiestan es que la empresa no cumplió con el requerimiento para que el personal del sector de logística tenga un reencuadre sindical. 

 “Estuvimos quince días en negociaciones y vine a hablar con el gerente, pero no tuvimos respuestas” agregó Cavaleiro. 
Esta mañana se preveía una reunión de las máximas autoridades del Sindicato de Camioneros con los directivos de Maxiconsumo a nivel nacional, en la ciudad de Buenos Aires.