Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Asumió Javier Silva como Secretario de Gobierno

Se realizó esta mañana, en el despacho del Intendente, el acto de asunción de Javier Silva como nuevo Secretario de Gobierno. 
 Luego de la jura, el Intendente Guacone reconoció que “hay mucho por hacer, no solo en la seguridad, y siempre lo reconocemos, y lo reconozco yo, que soy el número uno en las responsabilidades y me hago cargo de lo que digo: hay mucho por hacer, pero creo que se ha hecho mucho”. 

 Guacone reconoció al saliente titular del área, Pedro Restelli: “Quiero agradecer el desempeño que ha hecho el arquitecto Restelli que ha llevado adelante dos secretarías paralelas. Te elegí para Secretario de Obras Públicas y quiero que te pongas ciento por ciento a ese tema, porque estudiaste para eso”.