Múltiples detenciones por causas pendientes y disturbios en la vía pública

  La policía de San Pedro llevó a cabo una serie de procedimientos durante las últimas horas que resultaron en la detención de cinco hombres por diferentes causas, que van desde pedidos de captura a disturbios en la vía pública. En un operativo de rutina en la intersección de Saavedra y Las Provincias, los efectivos aprehendieron a dos individuos. El primero, un joven de 25 años, tenía un pedido de comparendo compulsivo activo en una causa por "Hurto", a cargo del Juzgado de Garantías de Dolores. El segundo detenido, de 20 años, era buscado por "Averiguación de Paradero" por el Juzgado de Paz de Lobería. Ambos fueron notificados de sus respectivas causas y posteriormente recuperaron la libertad, quedando a disposición de la justicia.

Asalto en Kioskina: los delincuentes gatillaron un arma pero el disparo no salió

Ayer, poco antes de las 21, dos delincuentes asaltaron el maxikiosco Kisokina, ubicado enfrente a la Plaza Belgrano, sobre calle Balcerce.
Los ladrones actuaron con el rostro cubierto y portando armas de fuego, con las que amenazaron a quienes atendían el lugar y a un cliente. 

 Uno de ellos, incluso, gatilló el revolver en dirección a Enrique Boffa, responsable del comercio, pero el disparo no salió por una falla en el arma, o la misma estaba descargada. 
 Luego de hacerse con la recaudación de la caja y el dinero que tenía un cliente, caminaron hasta la esquina de Balcarce y 25 de Mayo, y escaparon luego en una moto que conducía un cómplice.