El Subsecretario de Deportes bonaerense visitó San Pedro y recorrió sedes de los Juegos Bonaerenses

 El  Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Cardozo, visitó la ciudad en una jornada de trabajo centrada en el desarrollo de los Juegos Bonaerenses 2025 y la organización de la etapa interregional, que por primera vez tendrá a San Pedro como sede. El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Educación, Mariano Arnal, y el Director de Deportes, Valentín Bravo, recorrieron junto al funcionario diversas instituciones que albergaron las competencias regionales. La visita también incluyó la entrega de pintura y material deportivo destinado al municipio.

Asaltaron a un hombre al que se le paró el auto: los autores fueron detenidos

Un hombre que llegaba a San Pedro para realizar una transacción comercial sufrió un desperfecto mecánico en su automóvil, en proximidades de la intersección de Ruta 1001 y Crucero General Belgrano. 
 Ese momento fue aprovechado por dos delincuentes que lo intimidaron con un arma y le robaron. 

Investigaciones posteriores realizadas por personal de la DDI permitieron la identificación de los dos autores, de 26 y 21 años, quienes fueron detenidos durante un procedimiento que tuvo lugar ayer. 
 En su poder se secuestró un autoestéreo y otros elementos vinculados al robo.