Copa PAIS: San Pedro derrotó a Chacabuco en la primera final de la Región

  La selección de San Pedro dio un paso importante hacia la consagración en la Copa País al derrotar 2-0 a su par de Chacabuco en el partido de ida de la final de la Región Bonaerense Pampeana Norte.  El encuentro se disputó este miércoles en el estadio Municipal General Don José de San Martín de San Pedro, bajo el arbitraje de Franco Ezequiel Campos, asistido por Felipe Monserrat e Ignacio González, todos de la Liga de Totoras.

Asaltaron un comercio en 3 de Febrero y Almafuerte a las 9 de la mañana

Un nuevo asalto a mano armada se produjo esta mañana en un comercio de la zona céntrica de la ciudad. En esta ocasión, se trata de la sucursal de “La Jabonera”, ubicada en 3 de Febrero y Almafuerte. 

 El joven delincuente, portaba un arma de fuego y tenía la cara cubierta con una bufanda y una gorra, amenazó a la mujer que atendía la caja y a un repositor, obligándolos a que se tiraran al piso boca abajo. 

Luego de robar el dinero de la caja de recaudación (alrededor de 350 pesos en cambio) se dio a la fuga a pie.