Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Arana contestó en Twitter sobre el canal

El comodoro del Club Náutico San Pedro, Marcos Noiseaux Arana, se refirió en su cuenta de Twitter a la apertura del canal en las islas aluvionales por parte de su institución, e hizo referencias veladas a un supuesto acuerdo con las autoridades municipales, que luego formularon una denuncia sobre el tema. 
 “El Canal está abierto y no tiene vuelta atrás” indicó en el primero de los posteos sobre el tema, el miércoles. 

 Hoy, Jueves, señaló, en relación a un presunto acuerdo no cumplido con funcionarios municipales: “No es de buena persona sellar acuerdos en privado y denunciarlos públicamente”. 
 Sobre el mediodía fue más allá, al reproducir un texto de Tabaré Cardoso en varios “tweets”: “... El tiempo me enseño que los traidores se sientan en la mesa a tu costado y el hombre que te da la puñalada comparte el pan con esas mismas manos. El tiempo me enseñó que la miseria es culpa de los hombres miserables”.