Inauguran la muestra "El pueblo que no quería ser gris" a 50 años del golpe

  En el marco de las actividades conmemorativas por el 50° aniversario del último golpe de Estado, la Casa de la Cultura de San Pedro inaugurará este martes 24 de marzo la muestra multidisciplinaria titulada "El pueblo que no quería ser gris". El evento tendrá lugar a las 17:30 horas en la sede de Mitre 455. La exposición propone un recorrido sensible y reflexivo a través de diversas expresiones artísticas que incluyen fotografía, pintura, cerámica y esculturas. Un eje central de la jornada será la exhibición de literatura infantil que fuera prohibida durante los años de la dictadura militar, rescatando relatos y estéticas que fueron censuradas en aquel periodo.

Arana contestó en Twitter sobre el canal

El comodoro del Club Náutico San Pedro, Marcos Noiseaux Arana, se refirió en su cuenta de Twitter a la apertura del canal en las islas aluvionales por parte de su institución, e hizo referencias veladas a un supuesto acuerdo con las autoridades municipales, que luego formularon una denuncia sobre el tema. 
 “El Canal está abierto y no tiene vuelta atrás” indicó en el primero de los posteos sobre el tema, el miércoles. 

 Hoy, Jueves, señaló, en relación a un presunto acuerdo no cumplido con funcionarios municipales: “No es de buena persona sellar acuerdos en privado y denunciarlos públicamente”. 
 Sobre el mediodía fue más allá, al reproducir un texto de Tabaré Cardoso en varios “tweets”: “... El tiempo me enseño que los traidores se sientan en la mesa a tu costado y el hombre que te da la puñalada comparte el pan con esas mismas manos. El tiempo me enseñó que la miseria es culpa de los hombres miserables”.