Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Volcó una camioneta en un camino rural cercano al Aeroclub

Una camioneta Toyota volcó anoche en un camino rural en cercanías del Aeroclub y sus ocupantes fueron asistidos por personal de Salud del Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa con heridas leves. 
El accidente ocurrió alrededor de las 22:30. Una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo del comandante mayor Sosa, se trasladó hasta el lugar ante el pedido de auxilio. Sin embargo, no debió realizar labora operativa alguna debido a que los ocupantes habían podido salir del habitáculo por sus propios medios. 

El vehículo afectado fue una camioneta Toyota modelo SW4 dominio JZG 535, de acuerdo a la informaciuòn suministrada por el Cuartel de Bomberos.