Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Victores: “Esto es un quiebre, es otra Argentina”

El presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, Raúl Victores, participó ayer de la convocatoria contra el gobierno nacional que reunió unas cincuenta personas en la plaza Constitución. 
 “No hubo demasiada gente en San Pedro pero porque muchos no se enteraron de lo que iba a suceder. Pero esto es un quiebre. La verdad que esta es otra Argentina. Demuestra el hartazgo que tiene la gente con quien dirige el país, las provincias y el municipio” expresó el dirigente. 

 Para Victores, el nivel de hartazgo se extiende “a la clase política, incluyendo a la oposición, que no está a la altura de las circunstancias”. 
 El dirigente sostuvo que mantuvo contactos con personas que participaban de las concentraciones en Buenos Aires y Rosario. 
“Me decían que esto fue más grande que lo del 2008, y lo deben saber quienes están dirigiendo el país, que saben bien lo que es movilizar”. 
 Finalmente, Victores pidió que “quienes forman la clase política tomen conciencia de donde estamos, y tomen un camino de tranquilidad y no de agresión, porque si no, esto puede terminar en cualquier cosa”.