Gendarmería allana propiedades en distintos puntos de la ciudad

Un fuerte operativo a cargo de Gendarmería Nacional se lleva a cabo esta mañana, con  allanamientos simultáneos en el marco de una investigación por contrabando que tramita en la Justicia Federal.  Los procedimientos contaron con un amplio despliegue de personal, tanto uniformado como de civil.

Una casa precaria completamente destruida por un incendio presuntamente intencional

Una casa precaria ubicada en Mateo Sbert y Facundo Quiroga, en proximidades del barrio “49 viviendas”, quedó completamente destruida como consecuencia de un incendio, hoy a las 16.30. 
 Una dotación de bomberos, a cargo del Comandante Patricio Pérez, logró controlar el fuego después de aproximadamente media hora. 
 Familiares de los propietarios de la construcción, de apellido Maidana, consideraron ante los bomberos y la policía que podría tratarse de un hecho intencional. 

 Pérez explicó que al llegar se encontraron con “una casa de construcción precaria constituida por tirantería de madera y chapas, de 3 x 5 metros y 2.80 de alto”. 
Al arribar los voluntarios, el fuego estaba generalizado. Luego de interrumpir el suministro eléctrico, que llegaba desde un predio vecino, se avanzó con una línea de ataque que permitió controlar el siniestro.