Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un motoquero fue atropellado por un automovilista después de una gresca: está fracturado

Dos personas protagonizaron ayer una violenta gresca, presuntamente luego de un incidente de tránsito, en Ayacucho 90. 
Al llegar la policía, convocada por un llamado al servicio 101, se encontró con uno de los participantes en el episodio, un motoquero de una agencia de servicio de mensajería, que presentaba una lesión en el rostro y en una pierna. 
En su primer testimonio, relató que momentos antes fue agredido por un hombre que también lo embistió con su vehículo. Identificado el presunto agresor, éste reconoció haber mantenido una gresca con el motoquero y dijo que lo chocó con el auto sin intención de hacerlo.
 La Dra. Bernasconi, de la Fiscalía en turno, fue informada por el médico policial sobre los hechos. 
El mensajero presentaba una fractura en el peroné, mientras que el automovilista contusiones y escoriaciones en el rostro. 
Por tal motivo, uno de ellos quedó involucrado en una causa por “Lesiones graves”, mientras que el otro fue notificado de la formación de actuaciones por “Lesiones recíprocas”.