Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Un increíble asalto a un camionero

Un hecho delictivo de características insólitas sufrió un camionero de nuestra ciudad. Marcelo relató, a través de APA Radio San Pedro, que salió con su camión de la arenera para la que trabaja por camino Lucio Mansilla, cargado con 28 mil kilos. 
 En momentos en que circulaba por la ruta fue interceptado por una pareja a pie. “La chica se quedó atrás y el tipo con un 38 largo, metí el cambio y lo puse a pleno al camión. Llamo a la policía, pero me fue imposible comunicarme. Cuando doblo Crucero General Belgrano, me paro en el cruce y cuando me quiero acordar tengo un tipo debajo de la batea apuntándome con el revolver” indicó el camionero. 

 El sujeto se llevó alrededor de 160 pesos en efectivo y mercaderías que el chofer tenía en la cabina del rodado. “Hoy un camionero no lleva plata, pero lo que pasó es increíble” agregó Marcelo.