La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Trabajo conjunto de Bomberos y Bromatología para limpiar el barrio en donde envenenaron los perros

Bandido, uno de los animales afectados (Foto Facebook)
A partir de una gestión del Departamento de Bromatología de la Municipalidad, una unidad de Bomberos Voluntarios se hizo presente esta tarde en el barrio La Providencia para efectuar la limpieza solicitada por los vecinos luego del envenenamiento de animales, esta semana. 
Los bomberos limpiaron el pasto de los terrenos para diluir el veneno.

Los habitantes del barrio dieron a conocer que se produjeron nuevos casos en las últimas horas, lo que hace presumir que hubo nuevos ataques con productos nocivos entre ayer y hoy. 
 Saverio Gutiérrez, titular de Bromatología, se hizo presente personalmente en el lugar y atendió algunos de los animales afectados.