Aprehensiones por pedido judicial, irrupción en viviendas y amenazas

  Tres personas resultaron aprehendidas por las fuerzas de seguridad en distintos procedimientos que incluyeron la captura de un joven con pedido de captura, el arresto de un sospechoso dentro de una vivienda y la detención de un hombre bajo arresto domiciliario que amenazó a su familiar. El primero de los hechos ocurrió durante la tarde de ayer, cuando efectivos policiales abocados a tareas de identificación de rutina interceptaron y trasladaron a la dependencia a un joven de 22 años. Tras consultar los sistemas informáticos, las autoridades constataron que sobre el sospechoso pesaba un pedido de paradero activo por un hecho de robo, a disposición de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás. Luego de cumplimentar las diligencias de rigor en la seccional, el implicado recuperó la libertad.

Trabajo conjunto de Bomberos y Bromatología para limpiar el barrio en donde envenenaron los perros

Bandido, uno de los animales afectados (Foto Facebook)
A partir de una gestión del Departamento de Bromatología de la Municipalidad, una unidad de Bomberos Voluntarios se hizo presente esta tarde en el barrio La Providencia para efectuar la limpieza solicitada por los vecinos luego del envenenamiento de animales, esta semana. 
Los bomberos limpiaron el pasto de los terrenos para diluir el veneno.

Los habitantes del barrio dieron a conocer que se produjeron nuevos casos en las últimas horas, lo que hace presumir que hubo nuevos ataques con productos nocivos entre ayer y hoy. 
 Saverio Gutiérrez, titular de Bromatología, se hizo presente personalmente en el lugar y atendió algunos de los animales afectados.