El Museo Paleontológico cerró las vacaciones de invierno con una charla sobre el pasado de San Pedro

  Con una excelente respuesta del público, se llevó a cabo hoy la charla " San Pedro Prehistórico ", que marcó el cierre de las actividades de vacaciones de invierno del Museo Paleontológico local. Sampedrinos y turistas colmaron la nueva sala de audiovisuales del museo para escuchar al paleontólogo Dr. Federico Agnolin y a la Dra. Cecilia Jarne , del Conicet, en una jornada que también contó con la participación del ilustrador Gabriel Lio .

Suspendieron las actividades por la Noche de los Lápices hasta nuevo aviso

La Mesa por la Memoria de San Pedro informó que debido a problemas de organización surgidos en la Secretaría de Cultura de la Nación, quedaron suspendidas las actividades programadas en el marco de la "Noche de los Lápices".

Esa área había organizado la puesta de una muestra en la Escuela Normal y en Santa Lucía, que ahora quedó postergada hasta nuevo aviso.