Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Suspendieron el fútbol del fin de semana

La Liga Deportiva Sampedrina decidió suspender los partidos programados para este fin de semana, luego de que la policía local confirmara que no podrá disponer de personal para los encuentros. 
 La Jefatura Departamental dispuso que efectivos de toda la región, incluyendo San Pedro, se sumen al operativo que se realizará en San Nicolás por la masiva llegada de feligreses para homenajear a la imagen de la Virgen en el santuario montado en las afueras de esa ciudad. 

 “El martes llegó la nota a la Comisaría local, a Baradero y toda la zona, de que no hay policías porque están afectados a San Nicolás para sábado, domingo, lunes y martes” indicó Carlos García, presidente de la Liga. 
Las actividades fueron reprogramadas para el fin de semana siguiente. “Si bien está el festival de country, pero como hay menos partidos porque solo se juegan los encuentros de la zona A, no habría inconvenientes”.