Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Sin acuerdo en COPLAC

Se realizará durante el día una segunda audiencia de conciliación en el Ministerio de Trabajo, en el marco de una medida de fuerza que llevan adelante trabajadores de la fábrica COPLAC. 
 Los empleados nucleados en el Sindicato de Empleados Textiles (Setia) llevan adelante una medida de fuerza en reclamo de la aplicación de los puntos del acuerdo firmado en abril. 

 Sin embargo, la empresa sostiene que ese convenio debe ser homologado, y aducen una baja en la producción como origen de una serie de suspensiones provisorias.