La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

“San Pedro Kustom Yeah”, este sábado, en la sede de la Agrupación Mallorca

Un encuentro de autos, motos y música en vivo tendrá lugar este sábado en la sede costera de la Agrupación Mallorca. 
Bajo el nombre de “San Pedro Kustom yeah”, se realizará el evento que congregará a autos Hot Rod, motos Kustom, y además, habrá puestos de tatuajes, pinstriping, indumentaria y accesorios Kustom y pin ups. 

Desde las 19:30 se podrá visitar el evento que contará con una entrada de 20 pesos. También habrá bandas en vivo, entre las que se anuncian Cherry Collins, Los Wolfmen, Afortunados Perdedores y The Broken Toys.