Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Salas: “Tenemos un problema social, y el que no lo ve es porque no lo quiere ver”

El comisario José Luis Salas, titular de la Comisaría local, se refirió a los episodios de violencia en el barrio Los Aromos. 
 “Yo tuve reunión con la gente de Los Aromos, y son barritas que se enfrentan, no solo en ese lugar, sino en varios barrios” indicó Salas. 

 “Se enfrentan, salen, después se encuentran y se pelean de nuevo. Son problemas sociales, fundamentalmente” agregó el Comisario. 
 Refrendando ese concepto, Salas precisó: “No entiendo el que lo niega, porque es la realidad que vivimos todos los fines de semana y acá tenemos un problema social, el que no lo quiere ver es porque no quiere”.