Atletismo: Candela Basaldúa se consagró campeona nacional U20

 La atleta sampedrina Candela Basaldua, se consagró campeona nacional en 400 metros con vallas y subcampeona en 400 metros llanos en el Campeonato Nacional U20 de Atletismo que se desarrolla en la ciudad de Rosario. La joven deportista de la Escuela Municipal de Atletismo tuvo una destacada actuación que le valió la medalla de oro en la prueba de vallas y la de plata en la de 400 metros. Además, Basaldua clasificó a la final de los 200 metros llanos y aún le queda por competir en la posta 4x400.

Salas: “Tenemos un problema social, y el que no lo ve es porque no lo quiere ver”

El comisario José Luis Salas, titular de la Comisaría local, se refirió a los episodios de violencia en el barrio Los Aromos. 
 “Yo tuve reunión con la gente de Los Aromos, y son barritas que se enfrentan, no solo en ese lugar, sino en varios barrios” indicó Salas. 

 “Se enfrentan, salen, después se encuentran y se pelean de nuevo. Son problemas sociales, fundamentalmente” agregó el Comisario. 
 Refrendando ese concepto, Salas precisó: “No entiendo el que lo niega, porque es la realidad que vivimos todos los fines de semana y acá tenemos un problema social, el que no lo quiere ver es porque no quiere”.