Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Roberto Rimoldi Fraga cerrará hoy la primera jornada de la Fiesta de la Ensaimada

Con la actuación de Roberto Rimoldi Fraga como número central, tendrá lugar hoy la primera jornada de la 10ª edición de la Fiesta de la Ensaimada, organizada por la Agrupación Mallorca.
Durante la jornada habrá gastronomía típica de las Islas Baleares, gastronomía criolla, demostraciones pasteleras, puestos artesanales y espectáculos artísticos sobre el escenario.

Esta es la grilla completa de hoy:
15:00 Ballet de Danzas Folclóricas Municipales (Prof. Luis Rodríguez)
15:20 Ballet de Danzas "Árabes" de la Agrupación Mallorca
15:35 SIMPLEMENTE AMIGOS16:05 Mery y Mauro (Dúo Melódico)
16:35 DEMOSTRACIÓN PASTELERA (Confitero Sr. Javier Garavaglia)
17:00 BANDA EXPANSIVA (Cumbia - Cuarteto - Arrecifes)
18:00 Ballet Danzas Folklóricas Peña “El Fogón” (Santa Lucía)
18:20 LAS GUITARRAS CAMPANENSES
19:00 María Antonia Bonet (Canciones Clásicas Mallorquinas)
19:20 ROBERTO RIMOLDI FRAGA