San Pedro estrena nueva dependencia de Defensa Civil para fortalecer la respuesta ante emergencias

  El intendente Cecilio Salazar encabezó la inauguración oficial de la nueva dependencia de Defensa Civil en Mitre 2609, un proyecto del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. La iniciativa busca descentralizar y optimizar la articulación operativa en todo el territorio bonaerense. Durante la presentación de las instalaciones, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Baraybar; el director de Deportes, Valentín Bravo; la concejala Candelaria Cuscuela, y el director de Defensa Civil, Fabio Giovanettoni.

Roberto Rimoldi Fraga cerrará hoy la primera jornada de la Fiesta de la Ensaimada

Con la actuación de Roberto Rimoldi Fraga como número central, tendrá lugar hoy la primera jornada de la 10ª edición de la Fiesta de la Ensaimada, organizada por la Agrupación Mallorca.
Durante la jornada habrá gastronomía típica de las Islas Baleares, gastronomía criolla, demostraciones pasteleras, puestos artesanales y espectáculos artísticos sobre el escenario.

Esta es la grilla completa de hoy:
15:00 Ballet de Danzas Folclóricas Municipales (Prof. Luis Rodríguez)
15:20 Ballet de Danzas "Árabes" de la Agrupación Mallorca
15:35 SIMPLEMENTE AMIGOS16:05 Mery y Mauro (Dúo Melódico)
16:35 DEMOSTRACIÓN PASTELERA (Confitero Sr. Javier Garavaglia)
17:00 BANDA EXPANSIVA (Cumbia - Cuarteto - Arrecifes)
18:00 Ballet Danzas Folklóricas Peña “El Fogón” (Santa Lucía)
18:20 LAS GUITARRAS CAMPANENSES
19:00 María Antonia Bonet (Canciones Clásicas Mallorquinas)
19:20 ROBERTO RIMOLDI FRAGA