La Orden del Convento fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos (Video)

El Centro de Estudios Históricos entregó este miércoles la Orden del Convento 2025, el premio con el que se reconoce la trayectoria destacada de sampedrinos o instituciones.  En esta oportunidad, el premio fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos, una centenaria entidad que se encarga del sostenimiento del espacio que permite la contención de adultos mayores y que tiene su sede en 25 de Mayo 1755. 

Roberto Rimoldi Fraga cerrará hoy la primera jornada de la Fiesta de la Ensaimada

Con la actuación de Roberto Rimoldi Fraga como número central, tendrá lugar hoy la primera jornada de la 10ª edición de la Fiesta de la Ensaimada, organizada por la Agrupación Mallorca.
Durante la jornada habrá gastronomía típica de las Islas Baleares, gastronomía criolla, demostraciones pasteleras, puestos artesanales y espectáculos artísticos sobre el escenario.

Esta es la grilla completa de hoy:
15:00 Ballet de Danzas Folclóricas Municipales (Prof. Luis Rodríguez)
15:20 Ballet de Danzas "Árabes" de la Agrupación Mallorca
15:35 SIMPLEMENTE AMIGOS16:05 Mery y Mauro (Dúo Melódico)
16:35 DEMOSTRACIÓN PASTELERA (Confitero Sr. Javier Garavaglia)
17:00 BANDA EXPANSIVA (Cumbia - Cuarteto - Arrecifes)
18:00 Ballet Danzas Folklóricas Peña “El Fogón” (Santa Lucía)
18:20 LAS GUITARRAS CAMPANENSES
19:00 María Antonia Bonet (Canciones Clásicas Mallorquinas)
19:20 ROBERTO RIMOLDI FRAGA