Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Recuperaron gran parte de las herramientas robadas en el Industrial y detuvieron a tres personas

Parte de los elementos sustraídos y recuperados por la policía
Se realizaron ayer dos procedimientos que permitieron la detención de tres personas sospechadas de participar del robo a la Escuela Industrial, y recuperar parte de las herramientas robadas. 
 El Comisario José Luis Salas informó que "ante la información de que los elementos sustraídos podrían ser vendidos, el personal fue apostado estratégicamente y con esto se logró la aprehensión de dos personas mayores y el secuestro de muchas de las herramientas" 
El automóvil secuestrado

El funcionario policial agregó que "de los elementos encontrados se procedió también fuera de ese domicilio a un vehículo Taunus verde que tenía muchas de las partes sustraídas y secuestradas". 
 Posteriormente, a partir de ese dispositivo, fue allanado otro domicilio en calle Sargento Selada, en donde también fueron encontrados elementos robados en el colegio. 
 Los tres detenidos son mayores de edad. Se trata de una persona de 40 años, y dos jóvenes de 21 y 22 años. 
El Fiscal Marcelo Manso, quien instruye la causa, agregó que "estuvimos trabajando hasta tarde y ahora hay que documentar todo lo que se hizo, fundamentalmente con el inventario de los efectos secuestrados, y comparándolos con lo secuestrado".