Motociclista herido tras chocar con un automóvil

 Un motociclista de 48 años resultó herido ayer por la tarde tras chocar con un automóvil en la esquina de Lavalle y Manuel Iglesias, en la localidad de San Pedro. Según fuentes policiales, el accidente se produjo cuando un vehículo Nissan de color azul, conducido por un hombre de 53 años, colisionó con una motocicleta de 150cc. Tras el llamado de emergencia al 911, personal de la dependencia local acudió al lugar del hecho.

Recuperan media tonelada de naranjas robadas

La policía local detuvo ayer a los presuntos responsables del robo de una gran cantidad de naranjas en la zona de quintas. 
 En total, durante el procedimiento realizado ayer a las 14.30, se secuestraron 500 kilos de naranjas robadas durante el procedimiento. 

 La mercadería estaba a bordo de un Ford Falcon break, que se encontraba en una zona cercana al paraje Tablas.