Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Reclaman a Fiscalía acciones por el envenenamiento de animales e intoxicación de personas

Más información en Contra el maltrato animal
Un grupo de vecinos del barrio La Providencia e integrantes de asociaciones proteccionistas de animales, estuvieron hoy en la Fiscalía local para reclamar mayor celeridad en las actuaciones por la matanza de animales y la intoxicación de personas. 
 Natalia Salinas, una de las participantes, explicó que “venimos a ver el caso como seguía y nos informan que acaba de llegar hace cinco minutos el expediente, cuando esto pasó el miércoles”. 

 La joven pidió “que por favor se apuren porque los perros se siguen muriendo, sigue habiendo veneno y hay gente con problemas”. 
Pese a que el parte policial indica que ayer se hicieron presentes efectivos de la Policía Científica, Salinas explicó que “quienes viven ahí nos dicen que no hicieron ninguna pericia, que lo único que hicieron fue algunas preguntas y después se retiraron porque dijeron que les ardían los ojos”. 
 Además, confirmó que “hay tres personas intoxicadas: una mujer embarazada, un nene que trajeron del Italiano por una operación de intestinos y una mujer mayor, que también dieron a conocer sus casos a la Fiscalía”.