Tres aprehendidos por robo en una despensa en Santa Lucía: un cuarto cayó tras chocar un auto robado

  Tres jóvenes, de 25, 22 y 20 años, fueron aprehendidos anoche en la localidad de Santa Lucía, tras intentar robar mercadería de una despensa. Un cuarto cómplice, de 20 años, se dio a la fuga pero fue detenido poco después, luego de robar un vehículo y chocar. El hecho se desencadenó cuando una vecina de 60 años, dueña de un comercio en la plaza San Martín, alertó a la policía a través del 911 sobre el robo de dos packs de cerveza y una bondiola de 800 gramos.

Quedó firme la sentencia contra Independencia, que deberá pagar una fuerte suma de dinero

La Dra. Marisa López Bravo, abogada de Héctor Rodolfo González, confirmó que en las últimas horas quedó firme el fallo contra el club Independencia, que deberá pagarle a su defendido una fuerte suma de dinero en resarcimiento por las gravísimas lesiones sufridas durante un baile en sus instalaciones. 
 “El expediente regresó a San Nicolás y está en el juzgado en donde se tramitó, vinieron de la Suprema Corte. El recurso interpuesto por el club se declaró desierto porque carece de algunas formalidades y no amerita mayores tratamientos. No se van a analizar los motivos, y se considera que carece de las formalidades de la ley” indicó López Bravo. 

 “Directamente se ha denegado todo y en consecuencia se confirma el fallo” precisó. La abogada confirmó que “ahora viene la etapa de liquidación, estableciendo el monto en capital más intereses y gastos, los traslados y una vez que quede firme la parte de liquidación se regulan”. 
 Hasta el momento, sin embargo, no se precisó el monto exacto que deberá abonar la institución: “En su momento cuando se había hablado de posibilidades de tratativas, que se presentaban cada vez que habían un fallo, el monto daba alrededor de 700 u 800 mil pesos, pero ahora hay que agregarles los intereses”. 
La responsabilidad, recordó “es solidaria” por lo que la entidad deberá hacerse cargo del monto total si la familia del agresor (Fernández) no puede abonar lo que se le exige.