Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Presentan un libro sobre Mariano Ferreyra con una charla debate en la Escuela Normal

El Partido Obrero organizó para esta tarde, a las 19, una charla debate en el salón de la Escuela Normal, ubicada en Botaro 1055. 
 La disertante será la ex docente y referente de ese movimiento político Nora Biaggio. 

 Se presentará en la ocasión el libro “Mariano Ferreyra: un crimen de estado contra la clase obrera”. 
Además, se darán a conocer novedades en el juicio contra Pedraza y los responsables políticos del crimen, y se abordarán aspectos como “la juventud y sus derechos a organizarse” y las tercerizaciones y el trabajo en negro.