Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Postes y árboles caídos dejaron calles cortadas y media ciudad sin energía eléctrica

La calle Gomendio cortada a la altura de la terminal, por un árbol caído
Los fuertes vientos que soplaron desde la mitad de la tarde provocaron la caída de árboles y postes en distintos sectores de la ciudad. 
 Tres de esos incidentes provocaron la interrupción del servicio eléctrico en gran parte de la ciudad. 
 Un pino cayó sobre la línea de media tensión en San Martín y Padre Santana, interrumpiendo el suministro de energía en la zona. 

 En tanto, dos postes de teléfonos cortaron cables de luz en Dávila y Belgrano y Maestro Reyna al 1.200. Antes de que la tormenta se intensificara, un árbol cayó sobre la calle, interrumpiendo el tránsito en Aníbal de Antón y Caseros. 
El cartel de una farmacia fue vencido por el viento y cayó sobre el tendido eléctrico en Casella y Bottaro. 
Por su parte, un poste telefónico se quebró, enganchó las líneas telefónicas y de energía y terminó apoyado sobre la pared de una vivienda, en Güemes al 1820.