Salazar participó del encuentro de intendentes y legisladores contra la quita de la Zona Fría

Legisladores nacionales de Unión por la Patria recibieron a un grupo de intendentes peronistas del interior bonaerense en el Congreso de la Nación, con el objetivo de unificar posiciones y coordinar acciones frente al proyecto del Gobierno nacional que busca modificar el régimen de Zona Fría, una medida que podría dejar a 77 municipios de la provincia de Buenos Aires sin los descuentos vigentes en las tarifas de gas.

Obras Públicas deja de incumplir con la Ley: Nuevas camionetas para el traslado de personal y equipos

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad incorporará en la próxima semana dos nuevas camionetas doble cabina. 
Se trata de dos unidades Nissan, que serán utilizadas para el traslado del personal y equipos de trabajo. 

De tal forma, la Municipalidad comenzaría a cumplir con las condiciones de seguridad exigidas por las ART, tal como lo solicitaron los gremios en forma reiterada. Vale señalar que hasta el momento se estaban incumpliendo estas normas.
 Los móviles fueron adquiridos a través del Fondo Solidario Federal, a través de una licitación.