Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Obras de mejorado asfáltico

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos dio inicio a obras de mejorado asfáltico en calles aledañas a la Escuela nº 46 y el Jardín de Infantes nº 917. 
La obra comprende el estabilizado de la calle con suelo escoria, el agregado de material asfáltico recuperado y un riego de asfalto en caliente como terminación superficial. 

Los trabajos son financiados a través de la Municipalidad, que dispone del material y el equipo de trabajo, y el aporte de los vecinos, que aportan el pago del riego asfáltico que se le coloca a la carpeta. 
Las calles en ejecución son 2 cuadras sobre calle Rivadavia frente a los establecimientos educativos y 3 cuadras sobre calle French. 
De esta manera, se completa el pavimento alrededor de la Plaza Los Aromos, y quedan conectados por pavimento ambos establecimientos educativos.