Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Nuevo reclamo en la Ruta 41: Scioli anunció que no viaja a San Antonio de Areco

Familiares y amigos de las dos familias que se accidentaron en el kilómetro 293 de la Ruta 41, a la altura de Villa Lía, partido de San Antonio de Areco, realizarán hoy una nueva marcha, protesta y movilización en reclamo de una mejora de esta vía. 
 La concentración está programada para las 14 hs, y el objetivo es “lograr una toma de conciencia para que no ocurran mas muertes y que las familias no pasen mas por momentos como el que estamos pasando...” indicaron a través de la red social Facebook. 

 Además, exigen que “los responsables paguen y se hagan las cosas como se debe”. Si bien estaba programada para hoy la visita del Gobernador Daniel Scioli a San Antonio de Areco, fue suspendida sin que se expliquen los motivos. 
 Los vecinos autoconvocados que reclaman por mejoras en el estado de la ruta 41 podrían ser recibidos en el despacho del Gobernador en La Plata, en los próximos días.