Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

“Nos dijeron que a los bomberos de San Nicolás los teníamos que llamar nosotros”

Natalia Salinas, una de las personas que se movilizó hasta la Fiscalía para reclamar acciones a la Fiscalía para investigar la matanza de animales y la intoxicación de personas en el barrio La Providencia, confirmó que les pidieron a ellos que se comuniquen con los Bomberos de San Nicolás. 
 “Nos dijeron que tenemos que llamar a los bomberos de San Nicolás porque es un veneno muy potente, pero que los tenemos que llamar nosotros porque ellos no pueden” indicó la joven. 

 El parte policial de la jornada indica, sin embargo, que luego de tomar conocimiento de la situación solicitaron colaboración a Bromatología local, la División Ecológica de los Bomberos de San Nicolás y la Municipalidad para el tratamiento y deposición final de los residuos especiales. 
 Ninguna de esas divisiones se hizo presente hasta el momento en la zona en donde se produjo el envenenamiento.