Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Marcha de protesta por los animales envenenados en el Barrio La Providencia

Se realizará el 5 de Octubre, desde las 10.30, una marcha en reclamo de la identificación de los autores y en reclamo contra el envenenamiento masivo de animales en el barrio La Providencia. 
 “Nuestro pedido es el encarcelamiento del culpable , que este caso como muchos otros no queden impune. Este fue un atentado!!” sostienen en la convocatoria. 

 Los manifestantes se reunirán en la sede de la Fiscalía local, en Mitre al 2.800, para dirigirse luego a la Municipalidad. 
 “Es un acto grave que debe ser penado por la Ley: murieron muchos animales, perros, gatos, pájaros, la Ley Sarmiento tendría que ser aplicada Ley 14.326” indicaron los manifestantes. 
Los participantes, que llegarán incluso de otras ciudades, marcharán con pancartas y mascotas.