Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Maratón solidaria y actuaciones a beneficio del Hospital en el Paseo Público

Se realiza hoy la maratón solidaria “Todos juntos corremos por el Hospital”, organizado por alumnos y docentes del Colegio “Nuestra Señora del Socorro”, en el Paseo Público Municipal. 
 Todo lo recaudado es a beneficio de la cooperadora del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.

 Los profesionales y atletas corrieron 7 kilómetros, pero también hay pruebas de integración de 2 y 1 km para quienes deseen sumarse y colaborar. 
 Sobre el mediodía comenzarán a tocar las bandas de distintos géneros que se sumaron a la propuesta, en el escenario natural montado en el Paseo Público.