Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Maratón solidaria y actuaciones a beneficio del Hospital en el Paseo Público

Se realiza hoy la maratón solidaria “Todos juntos corremos por el Hospital”, organizado por alumnos y docentes del Colegio “Nuestra Señora del Socorro”, en el Paseo Público Municipal. 
 Todo lo recaudado es a beneficio de la cooperadora del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.

 Los profesionales y atletas corrieron 7 kilómetros, pero también hay pruebas de integración de 2 y 1 km para quienes deseen sumarse y colaborar. 
 Sobre el mediodía comenzarán a tocar las bandas de distintos géneros que se sumaron a la propuesta, en el escenario natural montado en el Paseo Público.