Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Los Rancheros y Amboé en la segunda jornada de la Fiesta de la Ensaimada


Con una jornada cargada de actividades, finaliza hoy la 10ª edición de la Fiesta Provincial de la Ensaimada y primera edición de la Fiesta Nacional.
El evento tendrá como números principales la actuación de “Los Rancheros”, a las 15 y “Amboé” como cierre.
También se destacan las participaciones de Gustavo Remesar (el carnicero de “Soñando por Cantar”) y el eximio violinista Leandro Lobato.

Este es el cronograma completo de la jornada:

14:00 ACTIVIDADES DEPORTIVAS (En el Círculo de Piedras)
15:00 LOS RANCHEROS
16:00 GUSTAVO REMESAR (Finalista de “Soñando por Cantar”)
16:45 Gimnasio MD – (Juveniles Danzas Brasileras)
17:00 Ballet de Danzas Árabes Agrupación Mallorca
17:15 Gimnasio MD – (Juveniles Gimnasia Aeróbica)
17:30 DEMOSTRACION PASTELERA (Confitero Sr. Javier Garavaglia)
17:50 LEANDRO LOVATO (Uno de los mejores violines del folclore nacional)
18:50 Grupo Infantil de Reggaeton (Profesora Natalia Gutiérrez)
19:05 DEMOSTRACION PASTELERA (Confitero Sr. Javier Garavaglia)
19:25 ENTREGA DE DISTINCIONES A FIRMAS PASTELERAS / Armado Amboe
19:40 AMBOE (Uno de los grupos con más trayectoria dentro del chamamé argentino)