Organizaciones ambientalistas y vecinos realizaron una jornada de limpieza en Bajo Puerto y Bajo Cementerio

Durante la mañana de este domingo, integrantes de las agrupaciones Barrios Unidos y Conciencia Ecológica, junto a vecinos de la ciudad, llevaron adelante una jornada de saneamiento ambiental en los sectores del Puerto y el barrio Cementerio. La actividad se inició a las 9:30 en el Mirador del Puerto, punto de encuentro donde se coordinaron las tareas de recolección de residuos en este sector estratégico de la costa sampedrina.

Los Murciélagos empataron y jugarán la semifinal de los Paralímpicos con Brasil

“Los Murciélagos”, el equipo de fútbol para no videntes capitaneado por Silvio Velo, empató cero a cero con España en el último partido de la ronda clasificatoria de los Juegos Paralímpicos de Londres. 
Con este resultado, y luego de la sorpresiva derrota de Gran Bretaña frente a Irán, Argentina se clasificó para las semifinales del torneo, en las que jugarán contra Brasil, el Jueves. 

 El ganador del grupo fue España, que sumó un gol más a favor que el equipo argentino, y se enfrentará con Francia.