La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Las lluvias anegaron en pocos minutos las calles en distintos sectores de la ciudad

La situación en Bozzano y Miguel Porta
Vecinos de distintos barrios de la ciudad hicieron conocer su malestar por las dificultades generadas por las lluvias. 
 Pese a que el registro de precipitaciones no fue tan elevado como en los últimos temporales, en pocos minutos algunas calles quedaron completamente anegadas.
 Como es habitual, los inconvenientes se multiplicaron en Los Aromos y las 150 viviendas. Pero en esta ocasión también la zona céntrica y otros puntos quedaron cubiertos por el agua. 

 Las fotos que acompañan esta noticia fueron tomadas en Bozzano y Miguel Porta y publicadas por María Laura en el perfil de Facebook de “Noticias San Pedro”.