El buque 'Sunflower" carga trigo en el puerto con destino a Senegal

En el marco de la actividad portuaria local, el buque de carga 'Sunflower' , de bandera de Liberia, arribó a la terminal portuaria de San Pedro para cargar una importante partida de cereal destinada al mercado africano. La embarcación atracó en el muelle del Elevador en horas de la mañana del lunes,  procedente de Lome, Togo.

Las lluvias anegaron en pocos minutos las calles en distintos sectores de la ciudad

La situación en Bozzano y Miguel Porta
Vecinos de distintos barrios de la ciudad hicieron conocer su malestar por las dificultades generadas por las lluvias. 
 Pese a que el registro de precipitaciones no fue tan elevado como en los últimos temporales, en pocos minutos algunas calles quedaron completamente anegadas.
 Como es habitual, los inconvenientes se multiplicaron en Los Aromos y las 150 viviendas. Pero en esta ocasión también la zona céntrica y otros puntos quedaron cubiertos por el agua. 

 Las fotos que acompañan esta noticia fueron tomadas en Bozzano y Miguel Porta y publicadas por María Laura en el perfil de Facebook de “Noticias San Pedro”.