Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

La profesora Elsa Bruzzone brindará una charla sobre recursos hídricos en San Pedro

El próximo sábado tendrá lugar en el Almacén Cultural “Mate Cosido”, ubicado en Belgrano 1.375, una charla sobre recursos hídricos, a cargo de la profesora Elsa Bruzzone. 
Se trata de una reconocida especialista en temas de Geopolítica, Estrategia y Defensa Nacional secretaria de CEMIDA y autora de “Las Guerras del Agua I y II”.

 La actividad está enmarcada en el ciclo “Café Cultura”, de la Secretaría de Cultura de la Nación.