Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Irregularidades en nombramiento de docentes

Info: www.aninoticias.com.ar
La directora general de Cultura y Educación bonaerense, Nora de Lucía, denunció ante los gremios del Frente Gremial Docente (FGD) que una auditoría ordenada por su cartera detectó irregularidades en el nombramiento de docentes, en algunos casos con más de dos cargos superpuestos, u otros que cobraran y no iban a trabajar. 
Fuentes de la cartera educativa explicaron que las irregularidades son de "horario y función", con casos de maestros con hasta 6 cargos o docentes con nombramientos simultáneos en dos o más distritos separados por varios kilómetros. 

"Encontramos personas que habían sido nombrados en La Plata, Bahía Blanca y Carmen de Patagones, y es imposible que un maestro pueda estar en esos municipios en un mismo día", señalaron. 
La anomalía detectada fue confirmada por los gremios, y tras la reunión el titular del Suteba, Roberto Baradel, dijo que "han encontrado algunas irregularidades y van a actuar en consecuencia, y nosotros estamos de acuerdo".