Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Investigan la presencia de un segundo vehículo en cercanías del lugar del accidente

La Justicia intenta determinar la presencia de un segundo vehículo en cercanías del lugar en donde se produjo el accidente en el que perdió la vida Ezequiel Primoy. 
 Se trataría de un vehículo Fiat Duna que circulaba por delante del VW Bora siniestrado, y cuyo conductor habría sido el primero en advertir lo sucedido. 

 Hasta el momento no hay indicios de que se hubiera registrado un incidente de tránsito que involucre a los dos autos. 
 El segundo vehículo se encuentra a disposición de la Justicia para la realización de pericias, a fin de determinar si hubo o no algún roce.