Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Invasión de mosquitos en la ciudad

En las últimas horas, la ciudad de San Pedro se vio invadida por una nube de mosquitos, lo que provocó el malestar de vecinos de distintos sectores de la ciudad.
 Heriberto De la Fuente, de Bromatología, explicó que “esto obedece a la miniprimavera adelantada, los grandes calores, la humedad y el tiempo lluvioso, pero cuando baje la temperatura desaparecen”.
 El funcionario agregó que “si llueve, el agua los mata”, pero aclaró que están desarrollando una campaña con larvicidas en zanjas y cunetas. 

 “Entró mucha cantidad de agua en la isla por la sudestada y el calor hace la eclosión de estos mosquitos, que ahora llegaron a la ciudad” informó De la Fuente.