Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Intentaron robar los ladrillos de una pared caída con la tormenta: fueron detenidos

Efectivos de la Comisaría local evitaron anoche que se concretara el robo de miles de ladrillos de una pared que se derrumbó con la tormenta de esta semana. 
 El intento de robo tuvo lugar en Belgrano y San Lorenzo. Los ladrones se movilizaron hasta el lugar en una camioneta, a la que arrojaban los ladrillos. 

 El aviso a la policía fue dado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Restelli, puesto que la casa en cuestión pertenece a la Municipalidad de San Pedro. 
 Los ladrones fueron trasladados a la Comisaría para ser notificados de la formación de la causa y queda a disposición de la Justicia. 
 La camioneta fue secuestrada con alrededor de mil ladrillos que ya estaban listos para ser trasladados.