Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Intenso cronograma de actividades en la plaza Belgrano por la Semana del Corazón

Continúan desarrollándose hoy las actividades programadas en el marco de la Semana del Corazón.
El evento tiene como objetivo concientizar a la población sobre la problemática de las enfermedades cardiovasculares y los factores de riesgo.
Hoy, en la plaza Belgrano, se concretarán las siguientes actividades:


10:00 hs. – Demostración de cocina saludable. Apta para hipertensos, obesos, diabéticos, etc.A cargo del Chef Gustavo Aguilera de (GA Catering)

11:00 hs. -  Demostración de resucitación cardiopulmonar básico, a cargo de médicos cardiólogos del Hospital Emilio Ruffa, de de 9 a 14hs.
Controles en carpa sanitaria: glucemia, presión arterial, índice de masa corporal y perímetro de la cintura.
Entrega de folletos Acompañarán los alumnos  de 3ero y 4to años de la EP N. 45 “Bajo de los fósiles” de Bajo Tala.
Entregarán recetas saludables con alimentos y plantas aromáticas elaboradas en su propia huerta (Programa mi huerta de la Fundación Niño Huerta)  Pro huerta de INTA.
En inmediaciones del Hospital de Gobernador Castro se realizarán controles de glucemia, presión arterial, índice de masa corporal, perímetro de la cintura y se entregarán folletos informativos.