Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Importante inversión para renovar el sector de lavadero del Hospital Subzonal

El administrador del Hospital, Roberto Borgo, confirmó que se inició el proceso de licitación para renovar el sector de lavadero del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
 “Es uno de los sectores importantes que no se ven” indicó Borgo, quien detalló que “el monto de la licitación será de 128 mil pesos para la lavadora industrial”. 
La maquinaria se utiliza para el lavado de material que viene del quirófano, además de la ropa de cama de los sectores de internación. 
 En una próxima etapa, se incorporará una nueva centifugadora y una planchadora (hace cinco años que está fuera de funcionamiento), lo que completará una inversión para el área de 230 mil pesos.